jueves, 12 de abril de 2007

Sala

1
Entro a la sala de cine y busco un sitio para ubicarme. Encuentro una butaca ideal, y tomo lugar a un asiento de distancia de una chica. La observo de reojo, y me resulta interesante. A mi derecha hay un lugar más, y luego el pasillo.

2
Unos pocos minutos más tarde, una pareja se me acerca y me pregunta si no me molestaría correrme un asiento para que pudieran sentarse juntos. Respondo que no tengo problema, por lo que me ubico junto a la chica que también había estado dedicándome breves miradas.

3
Se apagan las luces, se proyecta la película. Y sin darme cuenta, quizás por mutua inercia, a medida que transcurre el filme me encuentro con que mi hombro izquierdo está pegado al suyo, y nuestras cabezas inclinadas hacia un lado, casi juntas. Puedo percibir su perfume.

4
Termina la proyección... se encienden las luces... ella empieza a levantarse lentamente. Me observa por última vez, solo un instante.
La contemplo también, y de mi pecho pulsa la frase en tono inocente "...esperá... ¿no querés ir a tomar algo...?"

Pero mi boca se mantuvo cerrada... No la volví a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuhh... bajón...

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"