viernes, 27 de abril de 2007

Book

1
En un viejo libro encontré la siguiente frase: "Mi Dios, cuando uno se acuesta todo se confunde".

2
Inmediatamente me puse a pensar en lo acertada que es esta frase: uno se encuentra en su cama, durante la noche, aún no totalmente dormido pero tampoco despierto.

3
La realidad en cierta forma empieza a desdibujarse, y las imágenes mentales cobra vida, colores, texturas, parecen proyectarse desde los ojos hacia los párpados cerrados, o hacia la oscuridad de la habitación.

4
Las líneas de pensamiento eligen caminos que hubieran sido tomados como espejismos si la razón no hubiera bajado la guardia.

5
Entonces los pensamientos se hacen más profundos, los sentimientos mas hondos, y las formas abstractas de toda esta información pierden su dimensión y adquieren una geometría exagerda, haciendo suya una coherencia que durante el día se verá volatizada, convirtiéndose en humo invisible su solidez y peso.

6
Y sin embargo muchas soluciones y las mejores ideas ocurren en este estado, como si llegara desde lo lejos una brisa dionisíaca diciendo que no hace falta preocuparse tanto, y que todo va a estar bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
me gusto mucho el guion y la musica no puede ser mas adecuada.. la verdad que la pegaste con ese tema. es tan adecuado que incluso se podría hacer coincidir imagen y sonido, pero entonces tendría más que ver con un videoclip ahora que lo pienso... no?
bueno silla tumorrou

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"