domingo, 15 de abril de 2007

Dream

Este es el sueño que tuve anoche, recuerdo que era una historia lineal (o por lo menos tan lineal como puede llegar a serlo al dormir) pero lamentablemente he perdido un par de eslabones que conectarían lo que está a continuación:

1
Estoy en la cabina de mando de un gran barco que transporta petróleo. El mar está bastante agitado, gris, con miles de olas en forma de montañas espumosas. Hay mucha niebla, cae una delgada lluvia, nubes de tormenta negras cubren el cielo. También se puede percibir la contaminación que carga el aire.

2
Salimos de una Buenos Aires al estilo cine noir, y nos dirigimos a una plataforma petrolífera. Es bastante complicado controlar el barco. La maniobra principal consiste en badear las grandes olas lateralmente. Llegamos a la plataforma, pero la tormenta se ha desatado tan fuerte que es imposible regresar.

3
En el mar enfurecido veo a dos chicas haciendo flote tranquilamente. Me tiro al agua y nado hasta ellas. No son muy bonitas, pero tienen lindo cuerpo. Hablamos un rato en el agua, y finalmente podemos regresar a la costa dentro de la espiral de una ola, acostados en el tubo cristalino de agua enremolinada.

4
Una vez ahí, llego a una casa derrumbada, con tres o cuatro pisos (ahora se me viene a la mente el travelling durante la introducción de "Roma: ciudad abierta"): el ladrillo empapado, descolorido, la pintura saltada hasta la roca, y vegetación en las grietas. Hay un perro que cumple un papel importante al ayudarme a encontrar algo, pero que también he olvidado.

No hay comentarios:

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"