lunes, 11 de febrero de 2008



Un coso.




Nuestro fotógrafo nos ha informado que fue insultado por el coso en el momento en que tomó la fotografía. Sus palabras textuales fueron: "rajá de acá paparazzi hijo de p..., la p... que te parió, respetá la vida agena, hijo de p..., no te das cuenta que estás destruyendo una familia"



Luego intentó romper la cámara pero finalmente se dio a la fuga deslizándose en su baba, como normalmente hacen los cosos.


Este escándalo se ampliará mañana en el programa de Jorgito Rial.

3 comentarios:

Miguel dijo...

parece mas bien una estrella de mar azorada por las mentiras del indec

me despido con un "largaba un umo, un umo... pa' mi que estaba jodida la carburació..."

^^ nos vemos!

biencruda dijo...

estas loco, el coso me hizo acordar a uno de los villanos en las chicas super poderosas, esos que eran un virus verde...si no los conoces ni me vas a entender.
chau

Imperfecta dijo...

Como intento de "fotógrafa" me solidarizo con mi colega y repudio al Coso. Basta de divismo!!!
(hoy no me pierdo a Rial)

Saludos!

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"