miércoles, 6 de febrero de 2008

Liniers


4 comentarios:

biencruda dijo...

facultad? Ojalá! Lo que daría por empezar la facultad. Estoy en 3 año del secundario.
una nena un bebe que chiquita etc, nii te atrevass no soporto que me digan chiquita.

linda canción

Imperfecta dijo...

Mirá vos, cuántas cosas q puede albergar un hombre en su cabeza... jejeje!
Nino, Nino, Nino... adoro a Nino y no al Dolce (cuak) sino al Quincampoix!!!!!

biencruda dijo...

Sades? ni idea. No leí mucho... en mi vida habré leído -sin que me obliguen en la escuela- unos 6 libros.

Los que nadie sabe son Abzurdah y Cuando comer es un infierno.
A mi me encantan los libros que hablen exactamente de lo que me pasa, no me siento tan sola y loca.

biencruda dijo...

ya lo hacía con vivaldi, lamentable ..

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"