lunes, 26 de noviembre de 2007



El personaje pareciera ser un collage entre C. Chaplin y el Drácula de Coppola (Gary Oldman como el famoso vampiro); yo añadiría algo napoleónico dando vuelta.

1
Cuando lo dibujé me dio la impresión de que era un personaje bastante extraño, ya que parecía esconder algo.

Se me hizo obvio que estaba disfrazado, pero aún no sé quién es.

2
En realidad, en la carpeta lo dibujé muy contra el margen, así que no me alcanzó el espacio para dibujarle el brazo derecho.

3
Cuando lo copié en el Paint, primero pensé dejarlo sin brazo como en la carpeta, pero después tomé la desición de terminarlo. Sin embargo, como se ve, el brazo lo dibujé detrás de la espalda.

Yo creo que el secreto de su identidad está en la mano que oculta al público.

4
Ni hablar del pajarito fumador.

No hay comentarios:

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"