lunes, 1 de octubre de 2007

Ray Charles




1

Ayer en TNT vi una película muy buena (y no lo digo tan gratuitamente, porque estudio cine -ohh, quien sos...??) sobre el tipo este; un genio.

2



La peli se llama Ray (2004), con Jamie Foxx como Ray Charles. Al costado puse una de sus canciones más conocidas (The mess arround)

3


Esta misma canción también se uso para una escena en la película Trains, planes & automobiles (1987), una comedia con un sentimental happy ending; los protagonistas son los famosos Steve Martin y John Candy.

1 comentario:

Gaby dijo...

Hola luciano! como andas?
sabes q yo tambien vi ese mismo dia esa pelicula. no solo me gustó conocer la historia de Ray Charles, sino que me pareció excelente la actuación de Jamie F. Increíble, como lo imitó en todos sus movimientos, realmente parecía Ray C.
cambiando d tema, yo tambien ando con parciales. ayer rendi uno, y la semana q viene me tocan 2 más.
saludos!

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"