sábado, 2 de junio de 2007

Otro sueño

1
Cuando desperté me acordaba gran parte de toda la historia, pero ahora solo tengo esta escena.

2
Una vez más, estoy en un hotel frente al mar. Hay un micro que lleva a los huéspedes desde el hotel hasta el balneario.

El conductor del micro es una sublimación (en términos de Freud) entre el chofer de mi colegio y el tipo que hace fotocopias en un negocio cerca de mi Facultad.

3
Vamos por una calle de arena, detrás de los balnearios... y después hacemos un giro hacia el mar. Éste es cristalino pero muy frío.

4
El mirco, entonces, está andando sobre la orilla del mar que tiene el ancho de una calle, y luego desemboca en una gigantesca cascada, silenciosa y tranquila, que da al océano, veinte metros más abajo.

5
A pesar de que hay niños bañándose en esta extraña orilla, el micro avanza implacablemente sobre ella, el chofer acelera al máximo que puede, por el espejo veo su rostro de profunda desidia, y luego empieza a atropellar a todos los chicos que hay delante.

6
Se sienten los cuerpos siendo pisados por las ruedas, los gritos de los chicos atropellados, de los padres, y de la gente arriba del micro, la sangre salpica las ventanas.

7
El rostro agrio del chofer no se modifica, sus ojos no ven nada, no percibe lo que ocurre.

8
Luego de esa carnicería, el micro regresa al hotel, y el chofer tiene un rostro que dice "en que kilombo increible que me metí", los ojos desorbitados, y dice que no se dio cuenta de lo que hacía.

9
El parachoques quedó completamente abollado por los golpes contra los cuerpos.

10
Hasta allí recuerdo... muy truculento.

No hay comentarios:

Para ver mas dibujos click en "Entradas Antiguas"